Pasada la resaca de la gala de la Guía Michelin 2018, y tras superar la correspondiente avalancha de fotos y tweets de mamoneo entre los cocineros y su séquito de palmeros, me toca recordaros que,…

Continuar

En primer lugar, hay que tener claro que Diverxo (10 Lunas) y Streetxo (9 Lunas) son dos modelos de negocios muy diferentes. Si de hacer un titular sensacionalista se tratase, se podría decir que StreetXo…

Continuar

Como cada noviembre, ha tenido lugar la ceremonia de entrega de las estrellas Michelín, los premios más importantes del mundo de la gastronomía, y que sirven para poner a muchos restaurantes en el mapa, pero…

Continuar

Ahora que todos han publicado su lista de los mejores restaurantes de 2016, yo voy a contaros cuáles han sido mis peores experiencias del año. La siguiente lista no es una clasificación por lo que…

Continuar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar