Pepa

DE LA CREADORA DEL "QÜENCO DE PEPA": PRODUCTO DE CALIDAD EN UNA AGRADABLE TERRAZA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El otro día veníamos de viaje tarde y decidimos ir a cenar fuera a alguna terracilla.

La buena temperatura y las ganas que tiene la gente de verano hacen que las terrazas estén a reventar… y es que desde que se prohibió fumar en los sitios, las terrazas de Madrid se han multiplicado por mil y aún así se llenan a diario….

Ya que estábamos por la zona, fuimos a probar suerte (con pocas esperanzas) a Sacha (uno de mis restaurantes favoritos) o Rubaiyat (donde sirven carnes excelentes a precios de oro).

Obviamente ambas terrazas estaban llenas y es que son de las más bonitas de Madrid.

Cuando ya nos íbamos a ir de la zona, apareció el aparca coches de Rubaiyat y nos dijo: “ese de en frente está fenomenal” así que allá fuimos y descubrimos que es el nuevo restaurante de Pepa Muñoz, dueña de El Quenco de Pepa, un restaurante que visité hace bastante tengo y que tengo pendiente de volver pues desde entonces son ya varios los que me han dicho que han salido encantados.

PEPA tiene una agradable terraza y como acaba justo de abrir, no estaba llena.

El servicio muy simpático.

Tras una ojeada a la carta le preguntamos al maitre que nos sugiriese algunos platos y nos recomendó los Tomates de su propia huerta, que se pueden tomar en diversas versiones, elegimos los que se sirven con anchoas.

A continuación vino la tortilla de bacalao con patata trufada. Estaba muy rica, jugosa come me gusta y con mucho sabor a trufa. Como fallo es que le faltaría un poco de sal.

Para finalizar tomamos el arroz con gurumelos y foie fresco a la plancha que estaba buenísimo y que fue lo mejor de la cena.

Para acabar, unas frambuesas en una sopa de chocolate blanco para darle el toque dulce a tan agradable velada.

Con 3 copas de vino, 2 coca colas y una botella de agua, salimos a 83 euros entre dos.

Es una terraza para repetir y probar más cosas aunque es algo caro, pero bueno, son los precios que se cuecen por comer en una terraza ahí.

Yo pagué: 42 euros€ | Precio medio:

Fecha de la visita: