LOS DIAMANTES

DE LOS BARES DE TAPEO MÁS FAMOSOS DE GRANADA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LOS DIAMANTES. Portada LOS DIAMANTES

La calle Navas de Graná es famosa por sus tapas y entre la multitud de bares que hay, uno de los que más éxito tiene es los Diamantes, de ahí que hayan abierto otro local más amplio en la Plaza Nueva.

El de la calle Navas es un auténtico agobio pues aparte de ser enano, hay mil personas dentro, por lo que hacerse un hueco en la barra es sumamente jodido.

Yo siempre opto por ir en cuanto abren o ya a última hora, sea mediodía o noche, así al menos uno ya no está tan agobiado.

La especialidad es el pescaíto frito, marisco a la plancha y ciertas carnes.

De tapa, siempre que he ido me han puesto unos correctos boquerones fritos o adobo.

Las raciones son grandes así que si vais solo dos, mejor pide medias raciones.

En mi opinión todo está bueno pero nada es memorable. Buenas navajas, buenas gambas fritas, buen adobo, así como unas correctas mollejas, almejas o champiñones.

Quizás su éxito se deba a que ofrece una calidad superior al resto de bares de su alrededor ya que muchos de ellos pecan de ser demasiado turísticos. Y es que basta que haya un camarero en la puerta invitándote a entrar para que ya decida no entrar.

Si quieres bar de marisco, sin duda BAR FM le gana en calidad y, claro está, en precio.

Un tapeo en los diamantes sale alrededor de los 20 euros.

Mención aparte merecen los camareros, famosos por acordarse, a la hora de cobrar, de todo lo que ha pedido la gente sin necesidad de tenerlo apuntardo en ningún sitio.

Yo pagué: 20€ | Precio medio: 20€

Fecha de la visita: 2013