Madrid

LA BOLA

Como viene siendo tradición, en mi cumple siempre cae una cena en kabuki Wellington, un fiestón en casa hasta que venga la policía, un buen cocido de resaca y una visita al sitio de moda del momento (Luzi Bombón).

El año pasado comimos cocido en la Daniela y nos gustó mucho la verdad, aunque el sitio no tiene nada de especial.

Sin embargo, esta Taberna es mucho más auténtica, al estilo Lucio y demás restaurantes castizos.

Debo decir que no sé por qué coño voy siempre a comer cocido después de mi cumple porque no es un plato que me apasione especialmente, pero bueno, es una tradición.

La sopa de este sitio estaba muy buena y viene con extra de grasa. Los grabanzos bien pero cansan. Lleva poco chorizo que es lo q más me gusta y la carne me parece un poco seca.

En general es un muy buen cocido pero yo prefiero otro tipo de comidas.

De hecho, a la pregunta: ¿qué comerías (sea plato elaborado-cocido o producto-jamón ibérico) antes justo de morir si lo que fueses a comer fuera de la mejor calidad del mundo? Yo elegiría percebes o cigalas, pero hay amigos que elegirían cocido, plato que no estaría ni en mi top 30 antes de morir. Por eso no soy muy de fiar en esta crítica pero en general a la gente les gustó.

Muy buenos los callos!!

No me moló el vino de la casa, un tal Valoria que sabía peor que una marimacho que iba a mi clase.

De postre, correcto el flan y el buñuelo de manzana.

Todo salió a 32 por barba. Correcto.

Dirección:

Web:

Yo pagué: 32€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2012

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar