Está dentro del Bernabéu por lo que eso atrae a mucha gente y si tienes un amigo futbolero seguro que cenar aquí, igual que en Puerta 57, se la pone gorda.
Suele haber un ambiente algo horterilla con imitadores de Sergrio Gramos y CR7….
Gastronómicamente hablando no vale nada.
Al menos no es tan caro como cabría imaginar. Lo normal es pensar que te van a meter un sablazo a fin de así poder pagar el fichaje de Bale, pero no.
Hay varios menús que cuando vais varios amigos a cenar es la mejor opción si no queréis estar 2 horas decidiendo qué es lo que se pide cada uno.
Yo he probado el Menú Pekinés y el Menú Japones, cada uno a 35 euros.
El primero está correcto, y consiste en pato pekinés en varios platos, desde los típicos rollitos a tallarines…De este menú lo que he sacado en claro es que si vuelvo me pido un pato pekinés a compartir y punto, sin menús ni hostias, enterito.
El Menú Japonés me pareció bastante mierda. La sopa miso correcta. El sashimi en ensalada estaba decente. Los makis eran los típicos sin sabor que solo saben a la soja y wasabbi que les eches. Los nigiris muyyyy malos, recuerdo que el de atún estaba asqueroso, y los de pez blanco ni los comí….encima son enormes y con palillos o los comes de un bocado y te ahogas o los muerdes por la mitad y se te quedan colgando.
Con vino cenar sale a unos 45 euros.
Dirección:
- Avenida de Concha Espina 1, 28036 Madrid
- 914 57 18 73
- http://www.zenmarket.es/
Yo pagué: 45€ | Precio medio: 40€
Fecha de la visita: 2013