Public sigue el mismo estilo que otros sitios tan famosos como Bazaar o La Gloria de Montera. Es decir, precios bajísimos (7 euros de media cada plato), comida decente, no admiten reservas y siempre están petados.
Fui a cenar un viernes. LLegué a las 10 y tuve q esperar unos 15 minutos, ni tan mal para la cantidad de gente que había.
Salí a las doce y en esas dos horas no paró de entrar gente. Es decir, tiene un éxito este restaurante que es alucinante. Y es normal ya que permite a la gente comer platos bastante elaborados sin gastarse más de 20 euros.
Lógicamente a esos precios no puedes esperar delicias pero todo en general está correcto.
Depende de donde te sienten, hay zonas en las que comes literalmente pegado a otras mesas, lo que resulta bastante incómodo pues los te oyen la conversación tal cual y de hecho si alargas un poco el brazo les puedes robar la comida.
El servicio, todo camareras filipinas, cosa curiosa, es rapidísimo, y es q lo q buscan es q cenes rápido y te pires para dejar sitio al resto de gente.
Las raciones son grandes, por lo que si vas con tu novia, vale con un primero a compartir y un segundo cada uno.
Nosotros tomamos de primero el salmón con mousse de langosta que estaba bien y los crepes de gambas con salsa de calamar, muy sin más.
De segundo el milhojas de solomillo y foie no me gustó, apenas se veía el foie, venía todo bañado en salsa a fin de camuflar la mala calidad de la carne que estaba chiclosa.
También tomamos los pulpitos rellenos con patatas, plato correcto.
En general cualquier plato viene bañado en mucha salsa, buen truco para camuflar la calidad del producto y así dar el pego.
De postre el mascarpone estaba bueno. De vino pedimos un Ribera q venía calentorro.
Al final pagamos unos 24 euros por barba, precio imbatible la verdad para todo lo q comimos.
En general es un sitio perfecto para gente joven o con pocos recursos que quiere llevar a su novia a cenar a un sitio algo sofisticado sin gastar mucho.
Desde luego, si no eres muy gourmet y no aprecias la comida mucho, te va a gustar.
Dirección:
- Calle del Desengaño 11, 28004 Madrid
- 917 01 01 76
- http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/public
Yo pagué: 24€ | Precio medio: 20€
Fecha de la visita: 2013