La Rioja

ASADOR JOSÉ MARI

Fin de semana en La Rioja con unos amigos con la idea de visitar bodegas e hincharnos a pinchos en la calle Laurel.

Como bodega elegimos Lopez Heredia de la que hablaban maravillas. La verdad es que la bodega es antiquísima y merece la pena la visita. No obstante el guía que nos tocó era un coñazo máximo, se trababa cada 2×3 e hizo de la visita un auténtico coñazo. Encima la cata final de vinos fue una mierda. La verdad es que esto de visitar bodegas por La Rioja lo veo como poco explotado comercialmente. Es un planazo que a todo el mundo le flipa pero lo hacen aburrido. Deberían probarse vinos durante la visita, explicando cada uno de ellos de forma que la visita sea más amena y no se parezca a una visita de colegio con profesor.

Tras la visita fuimos al Asador. LLegamos a las 4 así que se puede comer tarde. Tiene una terraza fuera, poco explotada por ser bastante cutre aunque tienes vistas bonitas. Nosotros comimos dentro. Es un comedor típico para celebraciones donde había tanto ruido que no oía a mis amigos.

De primero pedimos unas riquísimas alubias y unas deliciosas patatas a la riojana. También unos chorizos y morcillas a la brasa. Magníficos. De segundo, chuletillas al sarmiento. Podía haberme comido 200. Son un auténtico vicio. Impresionante. De postre lo mejor es la tarta de hojaldre con chocolate.

Las copas que sirven de sobremesa saben a mierda.

Todo, con vino, sale a 30 por barba. Inmejorable el precio.

Perfecto plan de sábado.

Dirección:

  • Carretera de Peñacerrada s/n , San Vicente de la Sonsierra San Vicente de la Sonsierra, La Rioja
  • 941 33 40 61

Web:

Yo pagué: 30€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: Octubre 2012

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar