Nueva York

AI FIORI

AI FIORI

Elegante restaurante en el hotel Setai de la Quinta Avenida.

Con su recién estrenada estrella michelín, destacan las pastas y las carnes, pudiendo elegir medias raciones para probar más platos, a modo de degustación y sin perjuicio de que también exista esa opción en el menú.

Todo muy bueno, destacando la pasta de ragú.

Lo peor, unos ravioli de ricotta y mascarpone faltos de sal.

La anécdota de la cena: le dijimos al camarero que nos incluyera un 20% de propina en la cuenta, pagamos con tarjeta, nos vamos, y cuando estamos ya a punto de entrar en un taxi viene un camarero a reclamarlos la “gratuitity”!!

No se había dado cuenta de que estaba incluida. Un poco bochornoso que pasen estas cosas en restaurantes de este nivel.

Lo de la propina en los restaurantes de EEUU puede ser para escribir un libro. Allí será costumbre y todo lo que quieras pero coño, méteme la propina en el precio porque esto no es propina, es una obligación que si no la cumples puede que salga el cocinero con un cuchillo y te corte los huevos.

Pasa igual en los taxis q si son 7$ y das 10$ el hijo puta del taxista no te quiere devolver el dinero. Yo les mandaba a todos a tomar por culo y no les daba propina a ninguno.

Dirección:

Web:

Yo pagué: 80€ | Precio medio: 80€

Fecha de la visita: 2012

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar