MAD CAFÉ

BUENA HAMBURGUESA AUNQUE NO AL NIVEL DE NY BURGUER

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MAD CAFE. 5 MAD CAFE. 3 MAD CAFE. 4 MAD CAFE. 2 MAD CAFE. Portada

Mi visita a esta hamburguesería fue con 3 auténticos expertos en carnes y hamburguesas, así que su opinión es la base de esta crítica.

Fuimos un jueves y estaba medio lleno. Yo pensé que se petaría pero no fue así. No obstante, en fin de semana es imposible conseguir mesa si no llamas antes para reservar.

Mad café no está en la Cava Baja -que es la zona donde hay miles de restaurantes- si no que está en la Cava Alta -una paralela por la que nunca pasarías si no es para cenar aquí-.

De beber tienen una gran variedad de cervezas, sobre todo americanas, y pretenden producir su propia cerveza. Es un buen punto a favor para los amantes de la cerveza.

De primero tomamos los nachos. Estaban buenos pero no es un plato a destacar.

Hay gran variedad de hamburguesas, que si con pimiento, con chile, con queso, con foie, con su puta madre…etc. Yo soy un clásico que considera que una buena hamburguesa solo debe llevar queso, bacon, lechuga y tomate. Las salsas deben ir aparte. A mi me gusta echarle mayonesa…sí sí, me gusta bañar las patatas y la hamburguesa en esa mierda (como diría Vicent Vega, Pulp Fiction).

Otro la pidió con salsa barbacoa, otro con guacamole y otro picante con chile.

Añadas la mierda que quieras a la hamburguesa, lo relamente importante es la calidad de la carne, el resto ya son acompañamientos que camuflarán una mala hamburguesa pero q nunca van a mejorarla.

Por ahora, la mejor calidad de carne es la de NY Burguer, aunque esta le sigue de cerca.

Otras buenas hamburguesas son la de Berkleys, Alfredo’s, Hamburguesa Nostra, Hard Rock, Home Burguer.

En Mad solo hay un tamaño, de 230 gramos, lo q puede dejar insatisfechos a los más cerdos que son capaces de meterse de 300 gramos o más. Aqi por ejemplo gana NY Burguer que ofrece varios tamaños.

Respecto al pan, que después de la carne es lo más importante, es una especie de bollo, que viene un poco tostadito pero que quizás peque se ser un poco dulce. El ofrecer una segunda opción de pan les daría otro punto a favor.

Respecto a las patatas, estaban que flipas, mucho mejor que las de NY Burguer…brutales.

De postre tomamos la tarta de queso y el brownie. La tarta de queso era una mierda y es que en el 80% de los sitios llaman tarta de queso a lo que realmente es una quesada pasiega que acaba siendo más seca que el coño de la Bernarda.

El brownie nada destacable. Parace ser que lo más rico es la tarta de zanahoria.

Con varias birras, salimos a unos 22 euros por barba y es que cada hamburguesa ronda los 12 euros.

Tiene un hermano llamado MAD GRILL, en Campoamor 13.

Yo pagué: 22€ | Precio medio: 18€

Fecha de la visita: 2013