Murcia

ESCUELA DE PIETER

Hay que reconocer que por La Manga no abundan los buenos restaurantes ya que la mayoría de veraneantes son las típicas familias Martínez de ir a las 11 de la mañana a la playa, a las 14:30 subirse a casa a comer que la abuela tiene listos los filetes, echarse siesta, salir a dar un paseo con los críos y la parienta y cenar en casa o como mucho en un italiano.

No obstante, hay varios sitios que merecen la pena como esta Escuela de Pieter, ZM Isla del Ciervo, El Faro o La Tana, estos dos últimos en Cabo de Palos.

Pieter se encuentra como en el kilómetro 20 de la Manga y da un bonito trozo de playa en el lado del Mar Menor.

Este, ZM Isla del Ciervo y Collado Beach creo que son los únicos sitios de la Manga en los que no te sientes atrapado por la fealdad del entorno.

Como decía, las mesas están justo al lado de la arena, a 20 metros del mar. Las antorchas que hay colocadas crean un ambiente bastante chulo.

Yo cuando fui este finde pasado me cogió un viento de poniente que hizo la cena de lo más desagradable pues volaban hasta las copas por lo que me he quedado con las ganas de ir una noche sin viento.

Respecto a la comida, no se come mal auqnue su fuerte realmente es el entorno.

De primero pedimos unos salmonetes fritos típicos de la zona que estaban bastante ricos y unas almejas con gambas que venían en una deliciosa salsa.

De segundo cualquier pesacado está bueno, destacando una lubina a la sal o un pescado de la zona parecido al mero que estaba bueno.

Postres sin más.

El precio con vino ronda los 30-40 Euros pero merece la pena.

Recomiendo ir a cenar pronto, a eso de las 9, para ver el atardecer con una buena copa de vino blanco.

 

Dirección:

Web:

Yo pagué: 40€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2013

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar