Madrid

MARUZZELLA

Este fin de semana pasado fui a cenar con mis padres al excelente restaurante de al lado: LAKASA.

Éramos 6 y acabamos de cenar pronto, sobre las 23:15, así que nos acercamos al restaurante italiano de al lado, Maruzzella a ver si podíamos tomar unos café y unas copas en su agradable terraza a lo que la encargada nos dijo que no, que solo nos dejaban sentarnos para cenar.

Esto es un claro ejemplo de por qué muchos negocios fracasan. La terraza estaba medio vacía, tampoco era muy tarde, y entre 6 que éramos, nos íbamos a gastar 100 euros en menos de una hora fácilmente.

Pues por no querer trabajar y servirnos unos cafés y unas copas (cafés y copas que sí se estaban empezando a tomar los que ahí habían cenado), prefirieron perder 100 euros, como si les sobrara el dinero. ¿Os imagináis que en vez de por españoles estuviera regentado por chinos? Te servirían las copas y cafés aunque tuvieran que ir a Pekín a por las botellas. Ahí está la diferencia de por qué no salimos de la crisis.

Vale que no he probado su comida, pero simplemente por este feo detalle, ya no pienso probar este restaurante.

Dirección:

Web:

Yo pagué: € | Precio medio:

Fecha de la visita: 2013

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar