Junto a Hometown, fue otro restaurante que me encantó por ser un concepto totalmente diferente.
Este es uno de los restaurantes que más factura de Florida. Su fama viene por sus cangrejos, criados por ellos mismos. Solo los sirven entre octubre y mayo de cada año.
Del cangrejo solo te sirven las pinzas, y hay varios tamaños, desde Jumbo hasta Medium.
Mi recomendación es pedir un Jumbo (99,95$) o Large (69,95$) para compartir entre dos. Nosotros, como éramos tres, pedimos dos raciones de Large y fue suficiente.
La carne del cangrejo estaba muy sabrosa. Me gustó. Muchos me preguntaban si estaba mejor que un marisco gallego, y la respuesta es que no se puede comparar una centolla con este cangrejo. Obviamente, siempre va a estar más sabrosa la centolla, pero merece mucho la pena probar el cangrejo de aquí.
También tienen marisco como Langosta, pero eso ya no creo que merezca tanto la pena.
Aparte del cangrejo, lo típico es pedir “Hashed Brown Potatoes” que es una especie de patata machacada y frita. Está bien, pero con pedir una ración pequeña (6,95$) es suficiente para probarlo. También me recomendaron las Espinacas, pero me dieron pereza.
Aunque yo muchas veces no tomo postre en los restaurantes, pues es algo que intento quitar de mi dieta al llenarme innecesariamente, aquí recomiendan el pastel de limón.
Entre tres, con cerveza, salimos a 70$ cada uno.
No admiten reservas por lo que toca ir, apuntarse en el mostrador, y esperar a que te llamen. Aviso que suele estar hasta arriba y, aunque el local es enorme, fácilmente tendrás que esperar una hora así que intenta ir tarde (tipo 14:00 o 21:30).
Tienen terraza, pero ahí no sirven toda la carta.
Ojo al frío dentro del local por el aire acondicionado, así que id preparados.
En el edificio de al lado tienen JOE’S TAKEAWAY donde te puedes pedir el cangrejo más barato para llevar al hotel o a la playa.
Dirección: 11 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos
Yo pagué: 60€ | Precio medio: 60€
Fecha de la visita: ENERO 2020