Fue uno de los restaurantes que más me recomendaron. Cenamos bastante bien pero tampoco fue nada especial. Cierto es que, como indicaba al principio de esta sección, si vives en Miami, KYU es candidato a ser uno de tus restaurantes favoritos ya que la comida está rica y no es nada caro.
Se encuentra en Wynwood. Me esperaba un mega local tipo Buddakan o TAO en NY, donde cenas con musicón, pero para nada. Si quieres eso, tienes que ir a KOMODO.
El restaurante es una sala estilo industrial, no muy grande, con la cocina abierta al fondo. Su extracción de humos no debe de ser muy buena, así que prepárate a salir oliendo a comida.
Ambiente joven y local.
Los platos están pensados para compartir entre 3-4.
Nos pusimos en manos del cocinero y nos recomendó la Coliflor a la brasa con vinagreta de Shishito; Gyozas de cerdo y setas con ponzu de trufa ahumada; Pechuga de pato burnt ends; Arroz frito con cangrejo.
Todo rico. Me quedé con ganas de probar las Beef Short Ribs.
Para beber, un Riesling de 70$ cumplió.
Entre tres, pagamos 60$ barba.
No me pareció un sitio al que debas ir sí o sí, pero si una noche vas a Wynwood para ver el ambiente de la zona, entonces KYU seguramente sea la mejor opción. Reserva con tiempo.
Dirección: 251 NW 25th St, Miami, FL 33127, Estados Unidos
Yo pagué: 50€ | Precio medio: 50€
Fecha de la visita: ENERO 2020