Esta famosa cadena de hamburguesas juega más en la liga de un Burger King que en la Champions del NY Buguer, Mad Grill, Alfredos, Gobu, Burnout, etc.
Si no fuera por su buena campaña de marketing y por haber pagado a blogueras, de esas que no tienen ni idea de comer, para que suban fotos a IG, o por haber pagado por salir en revistas gastronómicas tan fiables como Telva, nadie lo conocería.
Como la calidad de sus hamburguesas es muy básica, han tenido que invertir fuerte en un enorme local en plena Gran Vía, a 100 metros de Five Guys, su más directo competidor.
El local es cómodo y está bien puesto. Además está pensado para gente joven que se quiere tomar su hamburguesa mientras se conecta al wifi y carga su teléfono en la mesa.
Otro punto a favor es que te llevan la hamburguesa a la mesa, que siempre se agradece.
De la hamburguesa, lo dicho, un Burger King cualificado.
Correctos los Chiken tenders.
De postre, son famosos sus batidos, aunque más que batidos son trozos de helado metidos en un vaso y con nata por encima, perfectos para recuperar calorías.
En definitiva, que, si estás paseando por Gran Vía y te apetece entrar, no te defraudará, pero lo que no tiene sentido es que te desplaces hasta allí solo para comer su hamburguesa.
Dirección: Gran Vía 45
Web: www.carlsjr.com
Yo pagué: 10€ | Precio medio: 10€
Fecha de la visita: MARZO 2018