EL RINCÓN DE JULIO

PATATAS A LA RIOJA Y CHULETILLAS AL SARMIENTO

  • Avenida de la Playa 5, 26009 Logroño, La Rioja
  • 941 26 05 35
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estuve buscando restaurantes en Logroño donde comer patatas a la riojana y chuletillas al sarmiento y pese a ser muy típico no es fácil encontrar esto en Logroño ciudad.

En un principio reservé en Ascuas pero luego por internet vi que sus chuletillas son al carbón, no al sarmiento.

La otra opción era este, situado en un camping a 3 kms de Logroño que al estar en campo abierto permite hacer el sarmiento para las chuletillas.

Al lado del restaurante hay un pequeño campo de fútbol así que no te esperes un sitio bonito. Eso sí, tiene una terraza donde se está muy a gusto aunque suele haber muchos críos tocando los huevos con el balón.

Nosotros encargamos patatas a la riojana pues sino no suelen tener.

Cada ración sale a 6,60 Euros y están muy buenas.

También pedimos, esto ya por capricho de una de mis amigas, un bloc de foie a 13,50 euros que te puedes comprar en un supermercado.

De chuletillas pedimos seis para cada uno ya que la ración normal son cinco. Cada ración sale a 13,90 euros. Estaban buenísimas y es que yo me podría comer 15 chuletillas. Lo peor fueron las patatas fritas de acompañamiento que sabían a sardina porque seguro que usaron el mismo aceite que para freír pescado.

De beber, alguna caña, refrescos y un Ramón Bilbao. Solo bebimos una de vino pues ya veníamos ahumados de una cata que habíamos tenido.

Los postres no merecen la pena pues no son caseros, aunque el arroz con leche se deja comer (3,60 euros).

Todo esto salió a 35 euros por barba. Si quitas el foie, que no lo recomiendo, y quitas los postres que no valen nada, comer puede salir por 30 euros barba.

Me parece buen precio y es sin quizás la única opción en Logroño capital de poder comer el delicioso tándem patatas a la rioja-chuletillas al sarmiento.

 

Yo pagué: 35€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2013