EL BARRIL DE RECOLETOS

BUEN MARISCO EN UN SITIO DE COMIDAS DE NEGOCIOS

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL BARRIL DE RECOLETOS. 1 EL BARRIL DE RECOLETOS. Portada

El Barril de Recoletos es un sitio al que yo creo que nunca iría si no fuera porque me llevan ahí para una comida de negocios.

Fui un mediodía y la verdad es que a las 4 seguía entrando gente y es que para captar a este tipo de clientela deben adaptarse y ser flexibles aceptando que puedas ir a comer a las 4 de la tarde.

El ambiente era 100% de negocios, no creo que hubiera ni una sola mesa con gente que estuviera comiendo ahí por placer.

El local es grande y cuenta con algún reservado.

Se supone que la especialidad es pescado y marisco, de ahí que en su cartel se diga “marisquería”.

Marisco es algo que no suelo pedir en un restaurante de Madrid. Me parece tirar el dinero. Si quiero una buena mariscada, voy a pescaderías coruñesas o a cualquier buen mercado y me compro un bogavante, una gamba roja o unas almejas y me las como en mi casa tan feliz.

No obstante, a esta regla mía hay excepciones como comer una langosta a la plancha en ELKANO (hacer langosta a la plancha ya no es tan sencillo) o darme un homenaje en D’BERTO donde encuentras las mejores piezas de España, o comer unas ostras y gabardinas en EL PUERTO de Santander.

Respecto al pescado, es cierto que en Madrid sí que puedes comer excelentes piezas bien preparadas pero claro, a precios mucho más inflados que en el resto de España.

Aquí en el Barril tomamos unas deliciosas gambas rojas. También unas correctas tortillitas de camarones, unas muy flojas almejas al natural y un correcto pulpo.

De pescado un lenguado a 28 euros que estaba bien. También pidieron un correcto solomillo al foie y un muy pesado arroz con bogavante.

Postres sin más, recalentados.

El precio….pues depende de lo que pidas, pero partiendo de un mínimo de 60 euros puedes pagar 200 euros si empiezas a pedir marisco.

 

Yo pagué: 60€ | Precio medio: 60-100€

Fecha de la visita: 2013