CASA ATAULFO

BUENA SIDRERÍA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Estaba en Gijón y quería cenar en un sitio auténtico donde poder beber sidra y cenar cosas típicas de la tierra, nada de huevos estrellados o platos estándar de cualquie restaurante español.

Así que mi amigo nos llevó a cenar a la que es una de las sidrerías más famosas de Gijón. Y no falló. Llena de gente, con marisco de primera calidad y toda la sidra que quieras.

Preferimos cenar en las mesas de la entrada, ya que el comedor es algo más aburrido. La especialidad del sitio es el arroz con bugre (bogavante) que tardan hora y pico en hacer, salvo que lo hayas encargado antes, que no era nuestro caso. Así que para hacer tiempo, aparte de bebernos toda la sidra del bar, nos pedimos unos riquísimos caracolillos y unas muy frescas gambas de Huelva.

Luego llegó el arroz (éramos 3 y lo pedimos para dos) y debo decir q me encantó. Tanto la calidad del arroz como la del bugre era perfecta. Era un arroz para relamer el plato.

De postre pedimos una rica tarta de queso. Aparte del arroz tenían unos centollos de quitar el hipo, que me gustaría pedir la próxima vez.

Todo salió por 50 por barba, precio más q razonable. VIVA GIJÓN Y VIVA ASTURIAS.

Yo pagué: 50€ | Precio medio: 30-50€

Fecha de la visita: 2011