Es uno de los sitios donde supuestamente mejores carnes sirven en Madrid.
Lo mejor es su terraza en verano. Muy chula.
Es muy caro.
Buen servicio y ambiente algo elegante.
De aperitivo te ponen un paté bastante rico, unas berenjenas, unos pimientos, tomatitos y un poco de empanada.
Luego viene la tía con el pan, que es muy famoso aqui, y te da a elegir (eso sí, el pan son 4,5 Euros). Todos los panes están muy ricos.
Aviso que con el aperitivo y los panes uno puede darse por satisfecho y no pedir entrante. Yo aún así pedí la empanada de solomillo. Deliciosa, de lo mejor que he probado. Eso sí, es pequeña y cuesta 14 euros y encima yo la tomé para compartir por lo que me tocaron 2 bocados que valían 7 euros..ahí es nada.
Respecto a las carnes, hay bastante variedad pero a unos precios que marean un poco: desde solomillo a 100 euros para 2 personas, a kobe a 60 euros/barba, a lomo alto a 33 euros/barba….Precios muy muy altos.
Yo tomé el chorizo argentino (26 euros) y la Tira (23). Pedí las carnes poco hechas y así vinieron. Debo reconocer que estaban muy buenas y que si el sabor del solomillo de 100 euros es 3 veces más bueno que estas carnes, entonces estará espectacular.
Esto, con un vino de 16 euros, y para 2, me salió a 50 euros barba. Por tanto, si vienes aqui prepárate para pagar entre 50 y 80 o incluso más.
Recomendable para fanáticos de la carne y abstenerse el resto.
Muy buen servicio de vinos.
Dirección:
- Calle de Juan Ramón Jiménez 37, 28036 Madrid
- 913 59 10 00
- http://rubaiyat.es/
Yo pagué: 60€ | Precio medio: 70€
Fecha de la visita: 2013