Para cerrar mi fin de semana gastronómico por Denia, preguntamos en el hotel por algún chiringo en la misma playa donde poder comer para luego descansar un poco en la playa y volver a Madrid, y nos recomendaron Blay Beach.
Blay Beach es un sitio de arroces y de hecho es recomendable avisar de la hora a la que vas a ir a comer para que te saquen el arroz.
Nosotros pedimos un arroz abanda y ningún entrante, pues ya se sabe que un arroz para 2 puede ser un arroz para 3 o 4. No obstante había coquinas, chopitos y otros entrantes apetecibles.
LLega el arroz y macho, estaba sosísimo. Yo no sé si al cocinero se le había olvidado echar sal o qué coño pasaba pero era el arroz más soso e insípido que había tomado. Eran ya las 15:30 y podía haber dado un toque al camarata pero eso podía implicar que me sirvieran otro nuevo arroz (a lo mejor con lapo incluido) y que tuviera que esperar media hora más. Así que, como queríamos aprovechar playa, pedimos sal y alioli y nos comimos el arroz.
El precio del arroz para 2, con cerveza y coca cola fueron de 35 euros. Correcto.
En la mesa de al lado había una mesa larga como de 30 personas celebrando una comunión y los mirabas y decías: esa es mi España. Gritos, gente borracha, descamisados, niños jugando al balón con peligro de estampar la pelota en la cara de algún comensal…entonces aparece un cámara de Telecinco que está grabando un reportaje y la mesa se vuelve absolutamente loca para que les grabe….este tipo de reuniones son exactamente iguales ya estés en Denia, que en Cádiz que en Madrid. Marca España.
Dirección:
- Carretera de les Marines a Dénia, 94, 03700 Marines, Alicante
- 966 42 35 10
- http://restauranteblaybeach.com/
Yo pagué: 20€ | Precio medio: 20€
Fecha de la visita: 2012