Huelva

BODEGÓN ABUELO CURRO

Uno nunca acaba de conocer la geografía española, y es que en mi vida había oído hablar de un pueblo que está dirección Huelva (a una media hora) y que se llama, ojito al nombre, Bollullos Par del Condado.

Pues resulta que en este pueblo son típicos los bodegones y en la calle principal hay uno detrás de otro y todos son iguales: mesas sin mantel, carteles de corridas de toros en la pared y ofrecen siempre como especialidad el llamado “trío de la muerte” (este nombre lo he puesto yo, jeje): gamba blanca de Huelva, jamón y coquinas.

Unos amigos que vivieron en Huelva me dijeron que el más típico es el Abuelo Curro. Y se nota pues es el que más lleno estaba. De hecho los otros bodegones tienen al típico camarero graciosete en la puerta para convencerte de que entres en el suyo. Pero al abuelo curro no le hace falta.

En la entrada tienes las gambas en una vitrina con el precio del kilo y suele haber de dos o tres calidades y las más caras estaban a 36 euros el kilo así que por menos de 20 euros puedes salir tan a gusto.

Dirección:

  • Av del 28 de Febrero, 97, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva
  • 959 41 21 29

Web:

Yo pagué: 20€ | Precio medio: 20€

Fecha de la visita: 2011

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar