VÁLGAME DIOS

TODO EN UNO (RESTAURANTE, BAR DE COPAS, CAFETERÍA, COCKTELERIA, DESAYUNOS Y MERIENDAS)

  • Calle de Augusto Figueroa 43, 28004 Madrid
  • 917 01 03 41
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VÁLGAME DIOS es un local del que no había oído hablar hasta que apareció en este reportaje chorra típico de El Confidencial:

vanitatis.com/noticias/2012/09/25/el-valgame-dios-une-a-la-lsquo…

Válgame Dios es un sitio cuya cocina está abierta ininterrumpidamente así que es buena opción para ir cuando tengas hambre, sean las 11 de la mañana o las 7 de la tarde o las 11 de la noche.

Aparte de ser un restaurante, Válgame Dios es un local multiusos que sirve para desayunar, ir a tomar un café o ir a tomar una copa.

Me gusta mucho ese concepto de local porque te saca de más de un apuro cuando estás bloqueado y no sabes a dónde cojones ir.

Imagina que tienes una cita con tu ligue para tomar un café y no sabes a donde llevarla pues quieres un sitio chulo, con ambiente, es decir, no un Vips de mierda o un simple Lateral. Válgame Dios es tu opción.

Imagina que en vez de un café te apetece tomar una cocktail con tu ligue un domingo a las 7 de la tarde: Válgame Dios.

Imagina también que has quedados con 3 amigos para tomar algo y charlar un sábado por la tarde y no sabes donde ir pues quieres un sitio con ambientillo donde puedas ver a niñas guapas: Válgame Dios.

Como veis, Válgame Dios es un todo en uno, lo que le garantiza un éxito seguro pues siempre tendrá público.

El sitio está decorado muy chulo, rollo rústico, cálido, acogedor, con millones de cuadros en las paredes, camarero/as guapos…..

Centrándonos en la comida, al ser mi primera visita no pude degustar más que una pequeña, pero correcta, hamburguesa de 14 Euros o unas simples quesadillas con guacamole a 12 euros.

Se supone que la especialidad es el tartar de atún a 20 euros. Seguro que es normalito.

De todas formas hay que aclarar que a Válgame Dios no debes ir jamás por su cocina. Aquí se va simplemente por estar tomando algo en un sitio de moda.

Los cocktails cuestan 8 euros y son correctos.

P.D. Tiene terraza.

Yo pagué: 30€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2012