Tim Ho Wan

EL ESTRELLA MICHELÍN MÁS BARATO DEL MUNDO...¿Y EL PEOR?

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Es una sucursal del restaurante original que hay en Hong Kong y que presume de ser el estrella michelín más barato del mundo. Barato desde luego que era….aunque no me gustó nada.

Las colas que se forman para comer en este restaurante son brutales, siendo la media esperar una hora a ser sentado. Yo no lo conocía de nada pero fue ver esa cola para que me entraran ganas de comer ahí y ver a qué se debía tanto éxito.

Lo mejor sin duda, y lo que le ha hecho famoso, es su BBQ Pork Bun que viene a ser un bollo relleno de carne de cerdo. Buenísimo. En cada ración vienen 3 bollos bastante grandes.

Quitando esto, el resto no nos gustó nada.

Un famoso plato es su glutinous rice que es un arroz gelatinoso y pastoso servido en una hoja de plátano. Lo probé y lo dejé entero.

Otro famoso plato es el pastel de huevo. Es como un bizcocho que parece más un postre que un plato. No sabe a nada.

Los rollitos de ternera o cerdo así como los dim sum de gamba me dejaron tan indiferente que no entendía nada. ¿Cómo esa comida tan insípida podía provocar esas colas entre los singapureños? Paladares diferentes supongo.

Mi absoluta decepción con este restaurante se vio aliviada a la hora de pagar: 30€ entre dos, probando casi todos los platos de la carta.

Yo pagué: 15 euros€ | Precio medio:

Fecha de la visita: