THE RIVERSIDE

LA OPCIÓN MÁS TURÍSTICA DE CHIANG MAI

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si eres joven, estás de turismo en Chian Mai (Tailandia) y buscas un sitio para cenar, RIVERSIDE es la clásica opción por excelencia ya que aparece recomendado en todas las guías.

Es por este motivo por el que siempre está lleno y por tanto, si quieres una buena mesa, es posible que tengas que esperar.

El restaurante es muy grande, con varias plantas y una terraza en diferentes niveles que baja hasta el río, siendo estas mesas las mejores (y por tanto las más solicitadas).

El ambiente es extranjero al 100%, de hecho al lado de mi mesa había una mesa de 6 españolas que estaban de viaje por Tailandia y cuando nos íbamos llegaban otros 5 españoles a cenar. Aparte de españoles, abundan americanos, italianos o alemanes.

Hay música en directo y es que al principio del restaurante hay una barra para tomar cocktails que según avanza la noche se va ambientando más. La verdad es que la barra es una buena opción para tomar un cocktail mientras esperas a que te sientan.

Cuando llegas la restaurante, una tailandesa toma nota y te apunta en la lista de espera, informándote de las mesas que tienes por delante esperando. Como ocurre en todo Tailandia, las camareras suelen ser bastante lerdas y no saben inglés, por lo cual aconsejo que estés encima de la tía para que te sienten pronto. Te aseguro que si no estás atento puede que la tía nunca te llame.

Respecto a la comida, pues aquí tienes la típica carta con 200 platos, desde tailandeses hasta hamburguesa.

En general, todos los platos tailandeses están correctos y cenar sale por unos 15-25 euros por barba, depende de si tomas cocktails y de lo mucho que comas.

Pese a lo grande que es el sitio y la cantidad de platos que hay en carta, como siempre pasa en cualquier restaurante tailandés, a los 10 minutos de haber pedido la comida te traerán (a la vez) todos los platos a la mesa. Es increíble la eficencia de los camareros y la rapidez con que trabajan las cocinas de los restaurantes tailandeses.

En definitiva, que si bien yo prefiero algo más auténtico y menos turístico, RIVERSIDE es sin duda la mejor opción si quieres dejarte de complicaciones, ir a un sitio con ambiente y no pagar mucho.

Yo pagué: 15€ | Precio medio: 15€

Fecha de la visita: 2012