SIDRERÍA MANOLO

MUY BUENO Y BARATO ASTURIANO EN UN SUBURBIO DE MARBELLA

  • Calle de Tirso de Molina, 25, 29660 Marbella, Málaga
  • 952 81 41 81
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Casa Manolo es de esos sitio que, o alguien con criterio te recomienda, o si no nunca conocerías y es que se encuentra en un barrio de Nueva Andalucía, a 10 mins de Marbella, por el que jamás pasarías si no es para cenar aquí.

Cuando hablo de suburbio no me refiero a una zona peligrosa ni mucho menos pero sí una zona fea, de inmigrantes principalmente, es decir, nada de lujos ni chaletazos como sí que hay a 2 kms del restaurante.

El restaurante por dentro es como una sidrería vieja. No es cutre pero tampoco es chulo, es decir, aquí solo vienes por la comida.

Nosotros éramos 4 y fuimos la noche de Reyes de este 2013. Junto a nosotros había una mesa de 10 guiris. Y es que a base de estos guiris-jubiletas que viven en Marbella es como el restaurante va sobreviviendo en invierno y otoño.

Estos guiris-jubiletas son muy listos y les gusta mucho el buen comer así que basta con que un guiri-jubileta se lo diga a otro y este a otro para que Casa Manolo ya tenga buena fama entre los guiris que viven en Marbella.

No hay carta ni precios sino que Manolo viene y te trae una hoja de cuaderno donde escribe a mano los platos que hay ese día. Cutre de cojones pero auténtico.

Nosotros de primero optamos por un muy rico atún crudo con aceite. Pese a no ser época de atún estaba buenísimo.

El otro primero fue una sorprendente fabada. No me la esperaba tan buena ni mucho menos.

Otros primeros que hay pero que no tomamos son revuelto de setas, pulpo, chorizo a la sidra, morcilla, etc…

De segundo ya veníamos con la idea de tomar rodaballo y allá que nos lanzamos. Buenísima pieza y grandísimo sabor. Viene además acompañado de unas patatas panaderas que al juntarse con el aceite del pescado quedan tan deliciosas que hasta le podrían restar protagonismo al mismo rodaballo.

De postre una correcta tarta de queso.

Todo esto, con vino y sidra, salió a 30 euros por barba. Me parece un precio tan barato que es casi imposible en estos tiempos que corren ver una mejor relación calidad precio. Esta misma comida en Madrid no baja de 60 euros y sales tan a gusto.

Totalmente recomendable.

Yo pagué: 30€ | Precio medio: 25€

Fecha de la visita: 2013