MILFORD

EL BAR MÁS PIJO DE MADRID

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MILFORD

Milford es un absoluto clásico con uno de los ambientes más pijos y clásicos de la capital. Eso sí, para gente de 50 años en adelante.

Milford lleva en Juan Bravo el mismo tiempo que la discoteca Green, es decir, toda la vida. De hecho, nuestros padres hace 30 años iban al Green al que nosotros hemos ido luego, y hoy, 30 años después, nuestros padres van a Milford, donde antes iban sus padres. Y dentro de 20 años nosotros iremos a Milford y nuestros hijos irán Green. Y así hasta que el planeta Tierra desaparezca.

Es cierto que los fines de semana suele haber algo de gente joven tomando copas a 12 Euros, pero la realidad es que hay una clientela fija de 60, 70 incluso 80 años que siempre va a estar ahí.

Una vez al año se ve una ambulancia en Milford porque ha habido un infarto.

Milford es un sitio de whisky en mano, de jubiletas hablando de sus antiguos negocios, de las mujeres de estos hablando de las cosas que hablan las abuelas pijas, de forrados que se llevan a sus amantes de dudoso origen y de borrachos que salen bastante perjudicados (hace poco vi a uno que cogió el coche y a los 3 metros se paró y se quedó dormido al volante en medio de Juan Bravo -verídico-).

A mi el sitio me gusta por ese aire de bar clásico de toda la vida.

Obviamente no lo frecuento porque el ambiente deprime bastante. Sí frecuento sin embargo su agradable terraza donde puedes tomar un par de pinchos a 20 euros o una caña a 5.

Toda la comida está rica -a la gente mayor no les puedes dar gato por liebre- aunque es cara. Tienen menú a mediodía a 18 euros que no están mal pero que se pueden tomar en terraza). El menú puede llevar desde callos a garbanzos, a merluza, etc…

En terraza tiene sandwiches a 8 euros, montaditos a 12 euros y varias cosas más.

Yo pagué: 30€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2014