LE COMPTOIR DU RELAIS

FAMOSO POR SU COLA. COMIDA CORRECTA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LE COMPTOIR DU RELAIS. Portada LE COMPTOIR DU RELAIS. 1

Al llegar nos encontramos con unas 15 personas haciendo una cola enfrente del restaurante. Tras preguntar a un camarero si había que apuntarse en una lista, este me dijo que no, que había que hacer la cola y cuando te tocara, vamos igual que la cola del cine.

El restaurante no es muy grande pero al tener terraza y estar todas las mesas apiñadas, parecía que la cola iba a avanzar rápido.

La verdad es que tuvimos que esperar 45 minutos pero nos mereció la pena debido a nuestra situación de emergencia (10 de la noche y sin conocer ningún otro buen restaurante por la zona). No obstante, ir a LE COMPTOIR voluntariamente y dispuesto a hacer esa cola no me parece que en absoluto merezca tanto la pena. Coño, tantísima cola parece hacer indicar que vas a comer que te cagas y por 4 duros pero no es así. Pagas 40 euros como en otros muchos sitios de París y comes igual de bien que en otros muchos sitios. ¿A qué se debe entonces la fama? Pues a que la gente tiene un cuelgue de colores y les gusta hacer cola. Y es que la cola es signo de que ahí se cuece algo y sino pensad en Abercrombie que se ha hecho famoso a base de inventarse colas en su tienda sin que la ropa ni sea tan chula ni sea tan barata.

Una vez sentado dentro, no os puedo decir todo lo que pedimos porque he perdido la cuenta pero sí os comento que la carta es muy larga y tienes platos muy interesantes que están mejor o peor.

Yo recuerdo unos raviolis de langosta, unos caracoles, un lomo de vaca, un paté y un cordero, todo bueno pero sin merecer una cola de una hora.

Precio, con vino, unos 30-50 euros, dependiendo de los platos que elijas que van de los 12 a los 24 euros.

Yo pagué: 40€ | Precio medio: 35€

Fecha de la visita: 2013