LA MARINERA

BUEN SITIO DE PESCADOS AL PRINCIPIO DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS*

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LA MARINERA

Este enorme restaurante al lado del mar y de la playa de las Canteras es perfecto para tomarte un buen pescado a la espalda tranquilamente mientras contemplas todo el paseo de las canteras.

Es el típico restaurante de playa enorme, con camareros de toda la vida graciosillos, y decoración marinera algo cutre.

Los langostinos jumbo están deliciosos. Buenas las gambas al ajillo así como las papas arrugadas. A la espalda tomamos un riquísimo cherne prefectamente preparado aunq con demasiado ajo.

Postre mejor no tomar salvo q quieras un mikolapiz, flan, piña, melocotón, tarta al whisky, san marcos, de santiago, frigopié….

Sale a unos 40 euros por persona si te pides un buen pescado, q es lo q merece la pena.

Totalmente recomendable si estás por la playa de las Canteras.

* A modo de rápida guía de Las Palmas, debo decir que si vas a viajar a Las Palmas y estás más perdido que un hijo puta el día del padre, no se te ocurra ir a la zona norte, es decir, a la Playa de las Canteras ya que el 90% de los días hace nublado. Lo mejor es ir al sur, sobre todo la playa del inglés, con sus increíbles dunas, y sino a Maspalomas. Eso sí, hay millones de guiris pero las playas son lo suficientemente enormes como para poder ponerte apartado. Por último, el ambiente nocturno de las Palmas es bastante horterilla, estando lleno de chulos de gimnasio!. La mejor disco por el centro en Sotovento donde te encuentras desde una divorciada a una obesa a un pivón o a mil millones de magos (horteras). Por el sur hay más disoctecas tipo Pachá donde puedes entrar a guiris borrachas que ni se van a enterar.

Yo pagué: 40€ | Precio medio: 40€

Fecha de la visita: 2012