EL INTI DE ORO

PERUANO CUTRE PERO DE CALIDAD CORRECTA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL INTI DE ORO. Portada EL INTI DE ORO. 1 EL INTI DE ORO. 2 EL INTI DE ORO. 3 EL INTI DE ORO. 4 EL INTI DE ORO. 5 EL INTI DE ORO. 6

Al Inti de Oro ya he ido varias veces, siempre con ofertas del Tenedor o de 11870.

El sitio es cutre (de hecho, una vez, en medio de la cena, el camarero se puso a pasar la escoba por debajo de los muebles de la entrada….incre√≠ble).

Est√° al menos decorado con toques peruanos y¬†los camareros van vestidos con trajes regionales y suena una m√ļsica peruana por lo que es un ambiente mucho m√°s peruano que el que te puedes encontrar en Astrid que de decoraci√≥n peruana no tiene nada.

Lo m√°s curioso de esta √ļltima visita es que ayer de repente apareci√≥ un t√≠o tocando la guitarra y cantando. Lo normal es pensar que va a pedir dinero pero no, es alguien contratado por el propio restaurante.

Tras cantar varias canciones en medio del restaurante, empezó a ir mesa por mesa hablando con los clientes y….cantando una canción especial para esa mesa!!! Yo quería huir de ahí!!

Inevitablemente vino a nuestra mesa, y tras preguntarnos que qu√© canci√≥n quer√≠amos que nos cantara, yo estuve a punto de decirle que Gnam Style pero al final le dije que la que √©l quisiera as√≠ que se nos puso a cantar mientras a m√≠ me estaba entrando un ataque de risa que lo √ļnico pod√≠a hacer era mirar el plato para no re√≠rme.

No era por reírme de él, ni mucho menos, sino de la situación.

Finalmente, un cliente peruano que estaba cenando, le pidió la guitarra y se puso a cantar una canción a su novia. Surrealista.

Volviendo a la comida.

De beber siempre tomamos varios Pisco Sour. Aqui cuestan 4,5 Euros frente a los 12 de Astrid aunque ahí los vasos son mucho más grandes, casi el doble.

De comer hemos probado el cl√°sico ceviche de Corvina. Muy rico y de cantidad abundante.

El ceviche de tres mariscos (pulpo, langostino y mejillón) que recomiendan está bien pero no es el sabor clásico como el de corvina.

Rocoto relleno. Este plato es un pimiento peruano relleno de carne picada, acompa√Īado de patata asada y todo gratinado con queso. Plato sencillo pero delicioso.

Ají de gallina, uno de mis platos preferidos, y aquí está bueno.

Anticuchos (brochetas de corazón de ternera). Correcto.

Chupe de langostinos. Una sopa/puré que le falta sabor.

Papitas rellenas. Un clásico que lo he probado mucho mejor que aquí.

Nunca pedimos postre pues no merece la pena y lo √ļnico que hace es engordar.

Con el descuento del 30% de ayer, entre dos, y con 7 piscos (que hijo puta el Pisco, entra solo pero luego te pega un subidón importante, lo que le hace un cocktail muy recomendable para emborrachar disimuladamente a tu ligue), salimos a 50 en total.

 

Yo pagué: 25‚ā¨ | Precio medio: 20‚ā¨

Fecha de la visita: 2013