PLAYA EUROPA

PARA TOMAR PESCAITO EN EL PASEO MARTÍTIMO

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PLAYA EUROPA. Portada EUROPA EUROPA2

En la misma playa de La Fontanilla, está este restaurante donde comes realmente bien y a un precio más que correcto. Ha habido épocas en las que no sé por qué estaba cerrado y siempre que iba a Marbella lo echaba de menos.

En esa misma zona de la playa hay varios restaurantes parecidos como los Sombreros pero yo recomiendo Europa que además es el que más ambiente tiene.

No te esperes ningún lujo ya que es el típico restaurante andaluz de playa pero la verdad es que al estar en la misma playa lo hace muy especial. Lo ideal es reservar justo en las últimas mesas, las que están más cerca del mar, ya que aparte de tener el mar al lado se cena más tranquilo.

El servicio, que en noches de agosto suele estar desbordado, es correcto, con la típica gracia andaluza.

Buenísimos los espetos, de los mejores de Marbella. Los boquerones al limón también están deliciosos. En general cualquier pescado hecho en las brasas está cojonudo. Las gambas cocidas son un vicio, al igual que las coquinas, de excelente calidad. También tienen chopitos, puntillitas, concha finas, etc…

En Europa te puedes poner como un cerdo, y mientras no pidas un pescado muy caro, con vino, no pagarás más de 25 euros por barba.

Cuidado con pedir en chiringuitos de Marbella pescados al espeto. Pregunta antes cuánto te va a costar exactamente el pescado porque de lo contrario puede que te lleves sorpresas desagradables.

En esta última visita en Reyes 2013 se estaba en las mesas de la playa con 25 grados que hasta se pasaba demasiado calor, increíble.

Me encanta Marbella.

Yo pagué: 25€ | Precio medio: 20€

Fecha de la visita: 2013