PIZZA DUOMOS

BUENA PIZZA CERDA A DOMICILIO

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DUOMOS

Debido a la desaparición de PIZZA HUT, que me encantaba, y debido a que Telepizza cada vez es más Telemierda (¿se os ha ocurrido pedir alguna vez la hamburguesa? yo un día de resaca  se me ocurrió pedirlo y no pude ni dar dos mordiscos, puto asco!!!), si te apetece pizza cerda una buena opción es DUOMOS.

Tiene grandes ofertas, el tomate es como en las auténticas pizzas americanas, los ingredientes son de cierta calidad, y la masa, fina mejor, está buena.

La NY bacon es la mejor. Pepperoni, bacon y champiñón me gusta mucho. Eso sí, todo con extra de grasa que comprobaréis al partir la pizza.

Un tema: la última vez que llamé se puso una sudamericana que no entendía nada y a la que encargué 2 familiares: una de pepperoni, bacon y champiñón y la otra igual pero con extra de queso. LLega el repartidor, cogemos las pizzas, pagamos con el 2×1, y cuando vamos a comer descubrimos que una es solo de queso, o sea, que por extra de queso entendió la tía del teléfono que era solo queso. LLamamos y nos dijeron que traeían la otra. Mientras, lógicamente nos devoramos la pizza buena y empezamos a preguntarnos si la de queso se la llevarían a lo que respondíamos: si hombre, como se la van a llevar para encasquetársela al próximo que llame, no? Tras este debate empezamos a comer trocitos de pizza, a modo ratón, hasta que quedó media pizza comida. LLega el repartidor, nos da la nueva pizza y de repente nos empieza a pedir que le devolvamos la pizza de extra de queso!! Fue un descojono porque el repartidor estaba en la puerta y nosotros en el salón y nadie se atrevía a devolverle la pizza de queso medio comida. Le tuvimos en la puerta varios minutos mientras llorábamos de risa hasta q un amigo se la devolvió y le dijo que nos habíamos zampado media pizza. Menos mal que el repartidor era majo y llamó a su encargada que le dijo q daba igual, que nos dejara la pizza. Total que a los 15 mins nos llaman para decirnos que por qué no hemos devuelto la pizza. Tras contarles toda la historia y decirles que ya estaba medio comida porque no nos dimos cuenta de que era la pizza equivocada hasta que cada uno mordió su trozo, nos insistieron en que querían la pizza y que vendrían a por ella para llevarla a la central (¿de reciclaje de pizzas para dársela al próximo que pida una extra de queso?). Al final no abrimos la puerta porque aunque dijimos que habíamos comido media pizza la verdad es que nos la habiamos comido entera y la habíamos tirado a la basura ya…

Hoy es el clásico de fútbol y quiero pedir pizza, ¿me la traerán con extra de lapos? creo q tendré q llamar desde otro número y q la manden a casa de mi vecino.

Yo pagué: 10€ | Precio medio: 10€

Fecha de la visita: Mayo 2014