Madrid

OLIVIA TE CUIDA

OLIVIA TE CUIDA

Atención a las mamoneces que ha escrito la gente sobre este sitio:

Si entras en Olivia te cuida, parece que has abandondado Madrid.

Ambiente slow motion (qué coño significa eso) para relajarse y dejarse cuidar.

Parece que estás en Londres, París o Nueva York si comes en la mesa de la ventana.

La mesa central es muy del estilo NY.

Es uno de mis sitios favoritos.

No sé qué será de este país. Ya no se puede fumar, cada vez las discotecas cierran antes, cada vez prohiben más fiestas, tiene trabajo Kiko Rivera y encima la gente, Jhony, está tan loca que hace estos comentarios sobre Olivia Me Cuida. La gente está triloca!!

Tenía ganas de conocer este sitio así que he ido este mediodía. Se puede reservar, así que me dieron mesa a las 3.

El sitio es más pequeño que el salón de muchas casas.

En el centro hay una mesa como para 8-10 personas donde te sientas y comes con desconocidos pegados a ellos. Hay que ser muy hortera para decir que eso es como estar en Manhattan.

Luego hay una mesa en la entrada y otra en la ventana. Decir que «sentarte ahí es como viajar a París» es más patético que el carril bici de la calle Serrano. Desde esa ventana lo único q ves es una calle normal y corriente con cohes aparcados…sí sí hijo, igualito que ver el Sena! Anda, que te pires!!!

Yo me senté en lo que llaman «la barra» que es una mesa al lado de la cocina donde te sientas en un cubo. No se puede estar más cómodo! Estaría horas sentado en ese cubo disfrutando de las preciosas vistas de la ventana!!!

Llega la comida. Como no podía ser menos, es comida sana, biológica, aunque hay carne (carrillera de ternera y pollo) y pescado (atún).

Debo decir que la comida no está nada mal. No es el Celler de can Roca, pero para comer al mediodía está mejor que la mayoría de los sitios de la zona. Digo comer porque no da cenas.

Hay ensaladas, vegetales (calabaza, berenjena), granos (cous cous, arroz) y principales (carne y pescado).

Existe un meú por 12 euros que puedes mezclar uno de cada. Yo he optado por la berenjena, el cous cous y el atún. Te lo sirven todo junto y coño, estaba bueno. Me ha gustado.

De postre, la tartaleta de merengue y limón me ha encantado.

Si todos los postres están a este nivel, es un buen sitio para merendar.

Debo adevrtir que en absoluto es un sitio relajado y la Olivia esa en absoluto te cuida como si fuera su casa. Eso son chorradas que habrán dicho amigas de Olivia o gente a la que se le ha pirado realmente la cabeza.

No es agradable porque es enano, está lleno y es incómodo, ¿quién da más?.

Yo solo lo veo como opción para: (i) ir a merendar tranquilamente a las 5 de la tarde, cuando esté más vacío, y si es que estás de compras por la zona; (ii) para ir a comer sano si vives/trabajas por la zona; o (iii) para desayunar por igual motivo.

No hay otra explicación por la que alguien pueda acuidr a tan agobiante y diminuto sitio.

Comer sale por unos 15 euros/barba.

POR CIERTO, QUE GQ LO INCLUYA ENTRE LOS 50 MEJORES DE ESPAÑA ES PARA CERRAR LA REVISTA.

Dirección:

Web:

Yo pagué: 15€ | Precio medio: 15€

Fecha de la visita: 2012

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar