NINSEI

ASIÁTICO DEL MONTÓN

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Recomendado por un amigo que vive al lado (ya que o vives por la zona o ni te enteras que existe este sitio ya que no se ha dado, ni le han dado, ningún tipo de publicidad) fui a conocer otro asiático más del estilo China Crown, es decir, comida asiática en gran cantidad, con decente calidad y limpieza (nada de chinacos asquesoros regentados por amarillos que te sirven rollitos primavera bañados en auténtica grasa q parece gasolina de 98 octanos) a menos de 30 euros.

Respecto a la comida, la carta es inmensa, tienen como 50 platos y no exagero. Puedes pedir desde nigiris, hasta vieiras, hasta arroz, pad thai, noodles, dim sum, rollitos….vamos que tiene a China, Japón, Vietnam y Tailandia en una carta.

Tal cantidad de platos puede llevar a pensar que la calidad no es buena, pero yo al menos todo lo que probé me pareció correcto.

Empecé por 2 nigiris de pez mantequilla, que si no los comparas con Kabuki, están buenos.

Luego unos rollitos vietnamitas (los que envuelves en menta y lechuga) que estaban muy buenos y al menos nada grasientos.

Luego unos dim sum de carne y gambas, correctos.

Luego hokkayaki (vieira con marisco y mayonesa japonesa) q estaba realmente deliciosa, de lo mejor de la cena.

Luego un Pad Thai (fideos con buey) y arroz cantonés.

Todo como uno se quiere esperar, es decir, q sin ser un kabuki o un Tse Yang o un Krachai o un 99 Sushi bar, la comida recuerda al chinaco típico cerdo de toda la vida pero en mejor calidad y limpieza.

Con copa de vino y sin postre, en estos sitios es mejor no estropear la cena con postres tipo el clásico helado “Frigopié”, todo salió a 28 euros.

Yo pagué: 28€ | Precio medio: 25€

Fecha de la visita: 2010