LADY PEPA

ESPAGUETIS PARA BORRACHOS A LAS 6 DE LA MAÑANA

  • Calle San Lorenzo, 5, 28004 Madrid
 
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LADY PEPA

Lady Pepa es un clásico de la noche madrileña que si bien tuvo su momento de mayor fama en los principios del 2000, sigue siendo un refentente para los borrachos hambrientos.

Si ya has ido muchas veces no sorprende pero hay que reconocer que la primera vez hace gracia.

A las 6 de la mañana llegas, llamas a la puerta y te abre un portero que con la mirada te pregunta qué coño quieres, por lo que le dices que vienes a comer y punto. Quieren hacerlo rollo clandestino, así que por eso el portero se cree que vigila un piso franco de la CIA.

Bajas y en una especia de cueva con un escenario al fondo te encuentras 2 filas como de 20 borrachos cada una, todos comiendo spaguetis. Siempre suele haber alguien al piano cantando let it be de los beatles y entonces todos se ponen a cantar.

Todo el mundo que va a ahí está borracho y no quiere irse a casa. Por eso Lady Pepa es ideal para cuando cierra la discoteca a las 6 y ni de coña te quieres ir a casa, tampoco quieres ir a un after donde la entrada en vez de derecho a una copa te da derecho a un poco de cocaína, y encima te apetece comer algo.

A veces hay que esperar para sentarse aunque últimamente está más vacío.

Los jodidos espaguetis cuestan 12 euros, la cerveza 4 y el agua 3.

Respecto a la calidad de la comida no puedo opinar ya que siempre que he ido estaba borrachísimo y muy hambriento por lo que me han sabido a gloria, pero apostaría a que si me diesen esos espaguetis un martes para comer en un restaurante ni los tocaría.

Aunque el ambiente es más bohemio que pijo, hay q reocnocer que quien está dispuesto a pagar ese dinero a esas horas por comer unos jodidos espaguetis muy progre no puede ser.

Isaac, el maitre, lleva ahí toda la vida. Toda la vida sirviendo espaguetis a borrachos a las 7 de la mañana. Tela marinera.

Lo dicho, si son las 6 de la mañana y no te quieres ir a casa y tienes un hambre que te comerías a un Orco de Mordor, pues antes que comerte a un tío/a del que te arrepientas toda la vida vete a Lady Pepa y cómete unos espaguetis.

P.D. También hay fabes con almejas, callos y lentejas. Yo he probado todo y todo estaba rico…lo que hace el alcohol….al día siguiente piensas en las putas lentejas que te metiste a esas horas y es para llorar de pena.

Respecto a la comida se merece 0 lunas, pero le doy 8 lunas porque siempre que he ido es que esa noche me lo he pasado teta.

Yo pagué: 20€ | Precio medio: 20€

Fecha de la visita: 2013