LA CREPERIE

FAMOSÍSIMA CREPERÍA EN PUERTO BANÚS

  • Rib. Puerto Banus s/n, Marbella
  • 952 81 90 24
 
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CREPERIE

En Puerto Banús, en una de las calles donde se concentran todos los bares de copas, se encuentra LA CREPERIE, uno de los restaurantes con más éxito de la zona.

No reservan mesa, así que las colas durante el verano son importantes, con esperas que pueden llegar a las 2 horas, así que lo mejor es apuntarse en la lista, dar uno, dos o tres paseos y ya volver a cenar.

¿Cuál es el truco? Pues crepes -un plato que a todo el mundo gusta- a precios baratos para lo que es Puerto Banús (rondan los 12 euros), bien hechos y con ingredientes de calidad.

Como veis la receta de éxito es sencilla pero es que a veces, y sobre todo en una zona para guiris, lo difícil es precisamente encontrar eso: comer decente a precios comedidos.

La carta de crepes es extensa y, como si fueran una pizza, te los puedes hacer a tu gusto mezclando ingredientes.

La masa del crepe está muy conseguida, igual que el punto del queso fundido, por lo que el resto ya es cuestión de echar por encima tomate, atún, maíz, huevo, champiñones, bacon….Los precios, como decía, van de los 11 a 15 euros, dependiendo del crepe que pidas.

De postre, más crepes, está vez dulces, como el de azúcar, el de dulce de leche (recomendable), chocolate, nata….todos muy buenos.

Los crepes son grandes así que al menos el del postre se puede compartir, aunque fácilmente una persona se puede comer dos crepes.

El precio, pues pueden ser 30 euros si pides dos crepes y cerveza, o pueden ser 20 si pides uno y coca cola…

Respecto al local, yo siempre he comido en la terracilla-carpa de fuera, pero vamos, que el sitio no destaca por su belleza.

Yo pagué: 30€ | Precio medio: 25€

Fecha de la visita: 2013