KOBE STEAK HOUSE

BUENA CARNE DE KOBE A 90 EUROS Y EN UN AMBIENTE DESANGELADO (MÁS ACOGEDOR EL DE SIAM SQUARE)

  • 3-5 Floors, 156/21 Petchaburi Road, Rajchathewi Bangkok 10400 Thailand
  • +66 (0) 2611 1978, +66 (0) 2611 1138, +66 (0) 2216 0143, +66 (0) 2611 1001
  • http://www.kobe-steakhouse.com
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

KOBE STEAK HOUSE

Me habían recomendado este sitio para comer buen Kobe.

La dirección del sitio que teníamos apuntada era: SIAM SQUARE, entrada oeste, 460 siam square, soi 7, Rama 1 Road. Telita con la dirección. Lógicamente nos resultaba imposible encontar esa dirección así que empezamos a preguntar a los tailandeses que estaban por el centro comercial MBK, el cual está al lado de Siam Square. Era desesperante preguntar a la gente. Los malditos bastardos tailandeses no entienden nada, cada uno te dice que tomes una dirección distinta…para suicidarse.

Tras andar de un lado a otro y preguntar por el nombre del sitio, al fin llegamos. La desilusión fue cuando vimos que no era el original y es que resulta que Kobe Steak House tiene 2 locales, el de Siam Square que nunca encontramos, y el Petchaburi, cerca de Siam Square.

El local de Petchaburi es rollo restaurante moderno de platos combinados. Cero encanto. Encima estaba vacío y el jodido aire acondicionado, como pasa en cualquier local de Tailandia, estaba puesto a tope.

Como habíamos ido a comer Kobe nos dejamos de mariconadas y pedimos el mejor filete de kobe que tenían y que costaba 80 euros. Estaba brutal. Carne que se deshacía en la boca y con un sabor que yo por lo menos nunca había probado antes.

Si bien la carne estaba deliciosa, el hecho de pagar 80 euros por un filete que nos comimos en 4 minutos, en un local frío y vacío, hizo que nos quedáramos bastante jodidos por no haberlo poddido disfrutar tranquilamente en el Kobe Steak House de Siam Square.

Yo pagué: 80€ | Precio medio: 80€

Fecha de la visita: 2012