DONOSO

HAMBURGUESA CERDA

  • Calle Donoso Cortés, 90, 28015 Madrid
  • 915 43 69 51
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DONOSO

Todo un clásico de hambruguesas para los universitarios.

Es cutre pero no demasiado. No hay sillas, solo 3 o 4 barras donde apoyar tu hamburguesa cerda. Por eso el 90% de la gente se coge las hamburguesas para llevar.

Pedí la carta de vinos y el camarero se me quedó flipando. ¡¡Qué noooo!!

Opté por la hamburguesa de queso, bacon y cebolla frita. También pedí unas patatas congeladas.

La hamburguesa está buena, eso no se puede poner en duda. Pero es que la hamburguesa de por sí es una comida que siempre debe estar buena. Otra cosa es que ya quieras hamburguesas deliciosas como la de NY Burguer. Pero hacer una hamburguesa correcta como la de DonOso no tiene mayor misterio.

Hacer mal una hamburguesa es para cerrar el bar.

La calidad de la carne de la hamburguesa (en la carne es donde radica el 90% del éxito de una hamburugesa) del Don Oso no esde calidad suprema pero es perfecta para satisfacer a universitarios que no tienen 3 duros o a cualquier hambriento como yo que pase por la zona.

Respecto al nivel de “cerdez” de la hamburguesa pues no sé que deciros, no me pareció tan cerda como la pintaban. Sí es cerdo e incómodo comerla ahí en la barra como hice yo porque se te cae la mostaza a los zapatos pero la hamburguesa en sí no es especialmente grasienta ni tan gorda que no entra en la boca.

Con una cerveza no cuesta más de 5 euros. Si viviera justo al lado debo reconocer que me zamparía bastantes hamburguesas.

Yo pagué: 7€ | Precio medio: 7€

Fecha de la visita: 2013