EL SOMBRERO

AGRADABLE SITIO PARA ESPETOS EN LA PLAYA

  • Playa La Fontanilla 8, 29601 Marbella, Málaga
  • 952 86 28 04
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Debo decir que siempre que voy a Marbella me encanta cenar una noche en la playa, debajo del Paseo Marítimo y tomarme unos ricos espetos.

 Prefiero el Europa, justo al lado, pero por variar a veces voy a este.

El dueño es una especia de abuelo de Julio Iglesias a lo marbellí. El tipo no calla y yo siento decir que tengo un problema con los camareros andaluces y es que no les entiendo cuando hablan. El tipo este venga a hablar y yo venga a reir sin saber qué cojones me estaba diciendo.

El tío directamente nos eligió lo que cenar y hay que reocnocer que no falló. Primero unos ricos espetos y una ensalada típica de atún maiz y huevo pero con un aliño especial de la casa con un toque de hierbabuena que estaba delicioso.

Luego tomamos un rodaballo al espeto. 45 euros la gracia del rodaballo al espeto. Sinceramente, prefiero cenar de picoteo y pagar 40 euros que tomar un pescado al espeto y pagar 80. Está rico pero no merece la pena. Mejor tomar ensalada, espetos, coquinas, conchas finas, chirlas, adobo, boquernoes fritos, etc…

Acabé pagando 80 euros entre 2, con vino y postre incluido. Eso sí, cenar ahí al lado del mar, con la agradable noche marbellí…te hace olvidar la mierda de vida que todos llevamos en Madrid.

Por cierto, es normal que durante la cena el abuelillo coja el micrófono y se pasee por las mesas cantando canciones de Julio Iglesias, todo un personaje.

Yo pagué: 40€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2012