EL ANCLA

PRECIOSO LUGAR AL BORDE DEL MAR CON COMIDA CORRECTA

 
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL ANCLA (MARBELLA). Portada EL ANCLA (MARBELLA)

Yo me esperaba un chiringo típico de playa y que va. Es un sitio elegante cuyo entorno y decoración recuerdan un poco a una boda.

Nada más entrar hay una piscina enorme de agua salada rodeada de hamacas que hacen del Ancla un buen sitio para comer y luego tumabrte ahí. Al fondo están las mesas, algunas sobre el césped, y todas con la playa al lado y el mar de fondo.

La verdad es que estás cenando ahí despues de haber pasado toda la semana en Madrid, y piensas, qué asco da Madrid, su calor, sus coches….y eso que Madrid me parece la mejor ciudad del mundo, pero en verano me da asco.

De primero tomamos unas conchas finas a 4,50 Euros. No sabían a nada la verdad.

Luego tomamos unos boquerones al limón (12 Euros) que estaban ricos pero a años luz de los de Canuto o la Niña del Pisto en Marbella.

También de primero pedimos unas colas de langostinos que vienen a ser gambas a la gabardina que están años luz de las del Puerto en Santander pero que se dejan comer.

De segundo un besugo para dos a 48 Euros. Buena pieza y buen sabor pero mi parte venía poco hecha, casi cruda por dentro, lo que hizo que me arrepinitiera de haberlo pedido. Y es que puedes cenar solo de picoteo, prescindiendo de los pescados que pese a tener buena pinta no son gran cosa, y pagar mucho menos.

Yo, para dos, con albariño y un postre, pagué 100 Euros. El sitio no es barato, y es que el cenar al borde del mar en un precioso entorno tiene un precio, pero como os he dicho, si no pedís pescado, que sube mucho la cuenta, por unos 35 por barba podéis cenar tranquilamente.

Yo pagué: 50€ | Precio medio: 35€

Fecha de la visita: 2012