Madrid

EVBOCA

EVBOCA 1 EVBOCA. Portada EVBOCA 2 EVBOCA 3

La alta cocina en miniatura es algo que me pone muy berraco.

Y es que el concepto me parece cojonudo: pintxos muy trabajados (y que se salen del típico sobrasada con brie o solomillo con cebolla confitada), servidos en pequeñas raciones -lo cual permite probar muchos- y a precios bajos (unos 4-5 euros el pintxo).

Eso es lo que ofrece EVBOCA.

Se encuentra al lado del Auditorio Nacional, en una zona en la que o vives allí, o jamás vas a pasar. Esto le quita bastante protagonismo y por eso mucha gente no lo conoce pese a comerse muy bien.

Empezamos con el Tigretostón, quizás el plato más famoso del sitio. Muy rico. Servido como si fuera el mítico Tigretón, es pan negro relleno de morcilla y con un toque de queso.

Seguimos con la Mini Hamburguesa, también muy buena.

Los Huevos Rotos, que viene a ser un huevo escalfado con patata y picadillo de chorizo estaba correcto pero no es nada especial.

También probamos el Wrap de Ciervo que me encantó.

Y acabamos con los espetos que están bastante correctos.

De postre tomé el Dracula que es un ravioli de peta zeta con fresa y vainilla, muy rico.

De vinos blancos por copas tienen cosas que se salen del típico Verdejo o Albariño y nos pusieron un Rioja y un Chardonnay bastante buenos.

Todo esto entre 2 personas, salió a 38 Euros, es decir 16 Euros por barba, si bien hay que tener en cuenta que cenamos en la terraza que tiene un suplemento del 10%.

Tiene un menú degustación a 35 Euros.

También tiene menús a mediodía de 9 a 13 euros y que lo hacen una muy buena opción si trabajas por la zona.

Dirección:

Web:

Yo pagué: 16€ | Precio medio: 15-40€

Fecha de la visita: 2012

Entradas Relacionadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar