DIWALI

BUEN INDICIO CON OFERTA DEL 50% DEL TENEDOR

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DIWALI. Portada DIWALI. 1

Yo no soy muy fan de las ofertas que van saliendo en El tenedor o Groupalia porque casi todos son restaurantes de capa caída que necesitan promocionarse para no echar el cierre o restaurantes de calidad mediocre.

 ¿Qué sentido tiene sino que te hagan ofertas de un 50%?

No obstantes hay sitios decentes como puede ser este indio.

El sitio es grande, con varias plantas, apenas hay decoración por lo que solo sabes que es un indio por la música y un par de cuadros.

El servicio muy amable, y es q los indios son muy buenas personas.

La comida….pues la de un inidio cualquiera de Lavapiés. Pedimos un cordero Mussala, que viene con una salsa deliciosa si bien la calidad de la carne, como es costumbre en estos sitios, es nula.

La clave de estos restaurantes indios es la salsa. Están casi todas tan buenas que no necesitan poner carne o pescado de calidad.

También tomamos un pollo en un curry de nata y yogurt que estaba buenísimo, aunque eso de pollo tenía poco. Lo acompañamos con un correcto arroz con frutos secos y con pan Nan de queso.

Postre mejor ni pedir. Para beber, una cobra.

Pues todo, para dos, con el 50% salió a 24 euros. Me parece insuperable esa oferta pero si no llego a tener la oferta y pago 50 euros me hubiera cagado un poco en la puta.

Yo pagué: 24€ | Precio medio: 20€

Fecha de la visita: 2013