DEFILÉ CAFÉ

COMIDA CORRECTA Y BARATA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DEFILE

El restaurante tiene 2 plantas, siendo la primera algo cutre, recordando incluso a un bareto sin gracia. Por tanto, sin duda reserva en la planta de abajo, mucho más chula decorada, con paredes en ladrillo, y más ambientada.

Aviso que el olor a pis y cañería vieja que hay en la zona por la que bajas a la planta de abajo hace que a más de uno se le puedan quitar las ganas de cenar ahí. No obstante, es solo un problema de las cañerías del edificio y ya sentados en la mesa el olor no es tan fuerte.

Éramos 4 y cenamos lo siguiente:

Crema de setas (7,40 euros). Parece el típico puré que te daba tu madre cuando eras pequeño y que nunca querías comer. Correcto.

Huevos rotos con sobrasada (10,90 euros). Bueno.

4 croquetas (10,50 euros). Croquetón XXXXL que estaba muy bueno, como me gusta, crujiente por fuera y que al partir se cae toda la bechamel. Eran de jamón y tenían buen sabor.

Taco de atún (10,90 euros). Correcto.

Chuletón gallego (11,90 euros). Por ese precio estaba más que correcto.

Hamburguesa de buey (6,90 euros). Correcta.

Carrillera con puré de patatas (7,90 euros). Estaban muy buenas de sabor aunque no estaban tan suaves como a mi me gustan.

De postre, muy rica la tarta de hojaldre de la casa o falsa milhojas (4,90 euros). No es la típica tarta milhojas sino que son 3 capas muy crujientes y muy muy finas de hojaldre con nata y crema de queso dentro. Correcto el strudel de manzana (4,90 euros).

Con una botella de vino a 19 euros y varias copas de vino sueltas a 2,50 euros, entre 4, pagamos 118,30 euros, es decir, 30 euros por persona.

Me parece que es un precio super justo para la calidad de la comida.

Es desde luego un sitio perfecto para una cena de amigos.

P.D. Respecto a al supuesto concepto del restaurante que es mezclar moda y comida me pareció absurdo. Es decir, hay 3 maniquís con vestidos ¿y por eso ya tiene decoración de pasarela Cibeles? En fin, la planta de abaja ya de por sí es chula, la comida está muy bien, así que no hace falta venderlo como un sitio relacionado con la moda.

Yo pagué: 30€ | Precio medio: 30€

Fecha de la visita: 2012