EL CABLE

CHIRINGUITO DE PLAYA CON RACIONES TREMENDAMENTE ENORMES

  • Playa El Cable, junto al Puerto Pesquero, Marbella
  • 952 76 50 80
 
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al principio de la Playa del Cable se encuentra este chiringuito que me gusta mucho.

La Playa del Cable es una playa muy grande con arena y no las pidrecillas que hay en el resto de playas. En medio del mar hay una grua enorme de cemento que no sé que coño pinta ahí pero que desde luego enfea mucho el paisaje.

Es también, todo hay que decirlo, una playa de bastantes domingueros. Está lleno de niños jugando con la pelota y gritando así que no te extrañe si te entran ganas de meterles la pelotita por el culo…por tanto no es una buena playa para desconectar..es mejor para pasear ya que es muy larga.

Hay que ver a donde ha llegado el nivel de domiguerismo en este país y es que hay gente que monta en la playa verdaderos chalets. El otro día había montadas varias casetas de estas típicas de jardín que venden en Leroy Merlin y dentro la gente había montado el salón de su casa con sillas, mesas, neveras…espectacular.

Si no eres de los que se monta un chalet en la playa ni se lleva un bocata y prefieres comer en un chiringo, la mejor opción es este sitio.

LLama para reservar que puede q los fines de semana se llene.

Lo más destacable de este sitio son sus raciones, que no es que sean grandes, son exageradamente enormes, lo cual como luego comento me parece realmente absurdo.

En este chiringo sirven muy ricos arroces de todo tipo.

También está rico el revuelto de chanquetes con huevo y pimientos. Recomendables también las gambas albinas.

Hablando de las raciones. Una ración de chanquetes da para que 4 personas coman y no pidan nada más. Un arroz para 2 realmente es un arroz para 6 personas. Y así con todo, cualquier ración da de comer a 4 personas.

Y entonces me pregunto yo, ¿cuál es el sentido de hacer raciones tan sumamente grandes que la gente no puede acabar y por tanto acaba dejando la mitad del plato? ¿qué sentido tiene tener que tirar tanta comida? No tiene sentido alguno y es realmente de lo más absurdo que he visto.

Eso sí, las raciones son baratas lo cual desde el punto de vista del dueño tiene menos sentido…haz raciones más pequeñas a iguales precios y ahorrarás comida!!!!

En general comer sale por 20 euros o un poco más si pides un buen arroz pero vamos que se puede decir que es bastante barato y que todo está muy rico.

Yo pagué: 20€ | Precio medio: 20€

Fecha de la visita: 2013